Las Marcas según su signo. Guía astrológica de Branding.

Adriel Riveras
28 enero, 2022

las marcas y su signo

¿Quién dijo que trabajar con Marcas no era divertido?
¡Vamos a por ello!

Aries
Marcas con gran capacidad para cambiar el logotipo antes de ver el boceto. Quieren siempre un slogan nuevo y lo quieren ya ya ya, o se pudre todo.

Tauro
Una marca que hará todo lo posible para ser vista desde la luna sin utilizar telescopio. Pero cuidado! las marcas perfectas no existen.

Géminis
Ay ay ay. Estas marcas se comunicarán con gran elocuencia, sin dudas. Pero cuidado! manipular tanto el mensaje puede crear desconfianza en sus consumidores.

Cáncer
Quizás la marca más sensible y familiera de todas, lo cual es bueno. Pero cuidado! Pueden ser demasiado emocionales con sus anuncios, y no ver que ellos… yo no están funcionando.

Leo
Dicen que para una marca Leo, su nombre sería: El CENTRO DEL UNIVERSO SA.
Que en el encabezado de su sitio habría una foto del dueño de la empresa y un copy diría: Si el producto se rompió, no es nuestro. Dicen…

Virgo
Las marcas nacidas bajo este signo son ordenadas, amantes de los datos, analytics a más no poder. Pero cuidado! Los datos no toman decisiones.

Libra
Hasta que la estrategia de marketing no esté equilibrada con la web (que aún no tiene), las redes sociales, sea apta Meta Verso y no vibre con su ser interior, no sale.

Escorpio
Una marca que se conoce a sí misma es un buen signo. Suelen alcanzar el éxito comercial gracias a su intensa creatividad. Pero cuidado! ¡Es un cliente, no un amante!

Sagitario
Ahh pero que marca más canchera, fresca y buena onda. Siempre en busca de nuevos mercados. Suelen tener problemas para quedarse en un mismo nicho cuando detectan incompatibilidades.

marca sagitario

Capricornio
Suelen ser marcas que buscan sentirse aceptadas y amadas por públicos ABC1. La honestidad y transparencia son sus valores principales. Pueden valorar de sobremanera el aspecto físico de su logotipo.

Acuario
Las marcas Acuario pueden crear comunidad con facilidad por su carisma y buenondismo. Cualidad que las marcas necesitan como el aire para vivir.(Signo de AIRE por si no se entendió el chiste) Pero cuidado! Mmm no se me ocurre nada negativo…

Piscis
Idealista y apasionada. Una marca pez jamás se queda sin ideas. Pero cuidado!!! Tanto hedonismo puede alejarla de las necesidades de la audiencia.

Ahora en serio. Conversemos sobre tu Marca haciendo clic acá.

Contáctanos hoy.
Rápido y fácil

5 + 14 =