Caso de estudio. Bioregión, una marca con un claro propósito.

Adriel Riveras
27 junio, 2023

Comenzamos con la estrategia.

“Evitar inundaciones e incendios, proteger el agua, la tierra y la diversidad que contiene.”

Bioregión es una organización con un propósito salvador: Optimizar los recursos naturales, promover la biodiversidad y la integración de culturas. Ubicados en la provincia de La Pampa – Argentina, promueven, actúan y educan sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Desafío

Sus directores, Neda y Jorge nos convocaron para dar forma al mensaje de su organización, ya que no lograban acomodar y alinear las ideas y los servicios de manera ordenada en una identidad que agrupara todo lo que tienen para ofrecer.

Solución

Analizamos los casos de marcas relacionadas, desde medianas organizaciones ambientales hasta Greenpeace. Encontramos el posicionamiento adecuado en función de las fortalezas y características únicas de Bioregión.

Desarrollamos los mensajes en base al análisis del público macro. 

Estrategia de marca – Brand strategy
Mensaje
Eslogan
Propósito
Identidad visual- Brand identity
Planning digital
Contenido de Marca – Branded content
Colaterales

Resultados

Para encontrar y comunicar su mensaje, trabajamos durante varios meses, desde la estrategia de Marca, la identidad, hasta el contenido y gestión.

Contáctanos hoy.
Rápido y fácil

14 + 4 =