Quedan 4 minutos para el impacto.
Está a punto de caer el meteorito.
Los protagonistas están atrapados en la cueva, y sin escapatoria, la muerte es inminente.
Sobre el último minuto alguien grita: ¡tengo un plan!
Llenos de emoción, todos prestan atención a la solución que los salvará de la extinción.
Con tu marca es igual.
Tener un plan para comunicar tu marca te salvará de actuales y futuros problemas como:
“No sé qué publicar”
“Voy viendo que posteo”
“Me quedé sin ideas”
¿Por qué?
Porque una planificación estratégica deja en claro:
1- El mensaje de tu marca
2- Define su valor diferencial
3- Especifica su propósito
4- Hace más fácil que tu cliente entienda tu negocio, y si lo haces simple van a amarte y (más probablemente) a comprarte.
Y quizás lo más importante es que te dará la posibilidad de comunicar con CONFIANZA.
Acá podés ver cómo crear confianza con tu Marca
PD: cada vez que veas una película, fijate que siempre alguien dice “tengo un plan”
PD2: ¿Necesitás crear o cumunicar tu negocio? Clic acá.