Casos de éxito, ideas y reflexiones para mejorar el mundo (y nuestras marcas)

¿Qué es exactamente el contenido de valor?
Sí, ya sabes que es importante. Lo escuchaste o leíste en todas partes. Las fórmulas para crear contenido de valor no existen,...
Así Aumentamos el Valor de una Marca. Caso de éxito.
“…quería detenerme a decirte que estoy muy contenta, muy muy contenta de todo el laburo que hiciste. Y que cada día que pasa la...
¿Para qué sirve un eslogan?
¿Puede un eslogan dar Valor ($) a una Marca? Las personas estamos expuestas a miles de mensajes de marca por día. Procesamos...
Las Marcas según su signo. Guía astrológica de Branding.
¿Quién dijo que trabajar con Marcas no era divertido? ¡Vamos a por ello! Aries Marcas con gran capacidad para cambiar el...
¿Cómo vender un producto o servicio, rápido y fácil?
Cuando me preguntan cómo vender un producto o servicio, rápido y fácil? Mi respuesta: no lo sé. Primero porque cada empresa y lo...
¿Cómo definir de manera simple el posicionamiento de marca?
“Define claramente tu posicionamiento: ¿Qué y para quién?” Otro de los 7 mandamientos de David Ogilvy, la leyenda de la...
¿Por qué planificar tu marca te salvará del fin del mundo?
Quedan 4 minutos para el impacto. Está a punto de caer el meteorito. Los protagonistas están atrapados en la cueva, y sin...
¿Cómo crear confianza con mi marca?
Sin confianza no hay paraíso. Qué bonita es la palabra: confianza. ¿Quién podría no quererla? y quién no la perdió un montón de...
¿Qué es y para qué sirve el Branding? Acá las respuestas clave.
Hace unos días expliqué a emprendedores y emprendedoras, qué es branding y para qué sirve a una empresa o emprendimiento. Déjame...
Beneficios de planificar Branding en tu negocio
Como ya dijimos: branding no es un logotipo, ni un color, ni una voz, ni una marca. Branding es la construcción a conciencia,...
El problema del 99% de las marcas. -Caso Restaurantes-
Hay dos formas de comunicar una marca (esto es Storytelling) 1- Como lo hacen demasiadas empresas y negocios 2- Con estrategia...
Caso de estudio JDL. B2B 2C
Juan David Lopez, es un cliente con una gran cantidad de títulos y habilidades en cuanto a Coaching respecta. Con él ya...
La fórmula AIDA para enganchar a la audiencia
Alfred Hitchcock no recibió un solo peso de la Paramount para difundir su película: Psicosis. Así que echó mano del método AIDA...
Si hay valor, no hay competencia
Y entonces le dije: “Gracias por considerarme tu competencia, pero no la tengo y esperaría que vos tampoco.” Ahora Marian es...